.

Directorio de empresas polacas. Bienvenido a nuestro portal de información comercial. Lo invitamos a utilizar los datos recopilados sobre empresarios y empresas en Polonia. Nuestro portal brinda la oportunidad de encontrar propuestas económicas interesantes y está diseñado para promover la cooperación en esta área del comercio. Las secciones principales de nuestras presentaciones en línea son: Hogar y Jardín, Oficina, Bienes de Consumo, Alimentos, Industria, Construcción, Reparación, Maquinaria y Equipo, Automotriz, Transporte, Medicina, Comercio, Servicios, Productos Exclusivos, Turismo y Agricultura. La información que proporcionamos es de carácter comercial y está destinada a empresas y negocios. ¿Cómo unirse a nosotros? Visite aktru.pl – presentaciones en línea. Nuestros asesores resolverán cualquier duda y ofrecerán la mejor solución a sus necesidades. Nuestras entregas se anuncian principalmente a empresas polacas para empresarios de la Federación Rusa, Ucrania, Bielorrusia, Lituania, Kazajstán, Azerbaiyán, Georgia y otros países donde hay demanda de productos polacos. y los productos están creciendo cada año. Mediante la promoción de empresas polacas en Rusia, nos esforzamos por crear condiciones para la exportación de productos polacos a los países de la CEI.

Esta información

es de carácter comercial y está destinada a comercios y empresas. Los destinatarios de nuestras presentaciones que promocionan empresas polacas son principalmente empresarios de la Federación Rusa, Ucrania, Bielorrusia, Kazajstán, Azerbaiyán, Georgia, Armenia, así como de países de la UE: Bélgica, Francia, Países Bajos, Luxemburgo, Alemania, Italia, Dinamarca, Irlanda , Gran Bretaña, Grecia, España, Portugal, Austria, Finlandia, Suecia, República Checa, Chipre, Estonia, Lituania, Letonia, Malta, Polonia, Eslovaquia, Eslovenia, Hungría, Bulgaria, Rumania, Croacia y otros países donde la demanda de productos polacos y los productos está creciendo de año en año. Mediante la promoción de empresas polacas en Rusia, nos esforzamos por crear condiciones para la exportación de productos polacos a la CEI.

¿Estás buscando clientes en Oriente?

Nuestro portal y catálogo lo ayudarán a encontrar clientes y socios de Europa del Este de manera rápida y eficiente. ¡Muestra tu mejor lado!

¿Necesita productos/servicios polacos?

Nuestro catálogo es una enorme base de datos de empresas polacas que ofrecen productos y servicios de alta calidad.

Empresas similares

Roberto Andrzej Burzynski
Roberto Andrzej Burzynski
www.funeralne.polfirms.ru
FORMA DE PRODUCCIÓN DE MUEBLES
FORMA DE PRODUCCIÓN DE MUEBLES
www.forma.polfirms.ru
Top.Mail.Ru