La empresa Aktru fue fundada en 2005 el 25 de marzo. Nuestra actividad principal es la publicidad de empresas y firmas polacas en Internet en cirílico oriental. Europa, donde hay muy poca información sobre Polonia y las actividades de las empresas polacas. Entonces, en este momento estamos cooperando con más de 2000 clientes de Polonia, cuyas actividades mostramos con éxito en Internet en Europa del Este.

Nuestro equipo está formado por profesionales especializados en marketing, presentaciones online, desarrollo de sitios web, traducción al inglés, alemán, ruso, ucraniano, francés, español y polaco. Gran parte de nuestro equipo habla ruso y ucraniano como idioma nativo.

Cumple con las expectativas del mercado oriental: empresarios, fabricantes, distribuidores e importadores de Rusia, Ucrania, Bielorrusia, Letonia, Lituania, Estonia y otros países de la CEI . Hemos creado catálogos de información convenientes en los que hemos publicado y continuamos publicando información sobre empresas, granjas, oficinas y lugares turísticos polacos. Así es como tratamos de transmitir información a los socios potenciales, nuestros clientes.

En uno de nuestros tres catálogos (Polturizm/Polagro/Polfirms) puede colocar información sobre su empresa, firma, oficina, sitio turístico en ruso, ucraniano y otros idiomas extranjeros en forma de gráfico-texto interesante . . Nuestras presentaciones en línea están alojadas en subdominios rusos, ucranianos y europeos, lo que las hace aún más efectivas. Además del material textual, también brindamos la posibilidad de colocar material gráfico (fotos, videos, animaciones, etc.) en las presentaciones para nuestros clientes. Como resultado, obtiene una minipágina completa, dinámica e interactiva. ¡Lo cual no solo complacerá a la vista, sino que también sorprenderá con sus efectos y posiciones en los motores de búsqueda!

¡También ofrecemos publicidad en línea de empresas polacas en Internet de Europa Occidental! Nuestra oferta de publicidad en línea para Europa occidental incluye la traducción de la presentación al alemán, al inglés o a otros idiomas europeos. Si está interesado en nuestra oferta, puede encontrar información más detallada en nuestro sitio web oficial.www.aktru.pl.

¿Estás buscando clientes en Oriente?

Nuestro portal y catálogo lo ayudarán a encontrar clientes y socios de Europa del Este de manera rápida y eficiente. ¡Muestra tu mejor lado!

¿Necesita productos/servicios polacos?

Nuestro catálogo es una enorme base de datos de empresas polacas que ofrecen productos y servicios de alta calidad.

Polfirms
Top.Mail.Ru